Los vestidos de la semana 02/08

Esta semana lo hemos tenido realmente difícil para elegir el vestido que más nos gusta porque ha habido mucha competencia. Después de unas duras deliberaciones hemos elegido los siguientes:

Kyra Sedgwick, en los Critics' Choice Awards, de Oscar de la Renta, colección Pre-Fall 08, en rojo fuego y negro. Sin recargar con los complementos, genial!



Katherine Heigl
, en la premiere de "27 dresses", con un vestido de Bill Blass, primavera 2008, en color gris con lentejuelas plateadas. Todo genial menos el peinado que no nos convence.



Y la ganadora de la semana es Katie Holmes, con un empate técnico entre dos de sus vestidos (esta chica ha mejorado muchisiiimmooo). El primero lo llevo a los Critics' Choice Awards de Lanvin Primavera 08, estilo diosa con lentejuelas y un solo tirante, en dos palabras im-presionante. Y el segundo es en la premiere de "Mad Money" con un vestido de Giorgio Armani, colección Otoño 07, en color gris palabra de honor, sin palabras.


2 comentarios

  1. hola!! hay que ver el cambio que ha dado la señora de cruise, creo que Hermes ha sido uno de los culpables, ultimamente casi todo lo que lleva es de esa firma y creo que ha sido un acierto!!
    besos

    01.15.08 - 2:23 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Katie cada dia esta mejor nos ha costado mucho elegir el vestido de la semana por que hay otras de sus apariciones que nos gustaban.

    01.15.08 - 7:36 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.