Los vestidos de la semana 04/08

En esta semana ha habido más dudas para elegir los vestidos que más nos habían gustado porque había más para elegir, sobretodo con los "front row" y las fiestas de la semana de Alta Costura de París.

El modelo que llevo
Diane Lane, de Zac Posen Resort 2008, a la premiere en Los Angeles de la película Untraceable, en un preciosos verde esmeralda nos gusto mucho. atención a la buena elección de los complementos en dorado.



Una mujer que es muy elegante en todas sus apariciones publicas es la actriz Michelle Yeoh en esta ocasión lleva un precioso vestido palabra de honor
, no sabemos el diseñador, en color azul cielo, lo llevo a la Gala Aniversario de Boucheron en París. En la foto con Jean Todt, director ejecutivo de Ferrari.



Diane Kruger casi siempre esta impresionante con lo que se ponga, en esta ocasion no iba a ser distinto. Con un mini-vestido blanco de Balmain Primavera 2008, que la queda espectacular. Los zapatos grises son de Dior.



El que más nos ha gustado, aunque no sabemos por el momento de quien es, es el que llevo Melissa George a la Gala de GDay USA Australia.com. De un precioso color rojo y muy original en el diseño.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.