Un Alberta Ferriti a 79,90€

Alberta Ferreti es una diseñadora que me gusta bastante, aunque hay algunos vestidos menos ponibles. Este vestido la verdad es que me gusta mucho y el otro día mientras "paseaba" por Sfera le vi. La verdad es que es un clon bastante bueno, aunque los dibujos que forman los "paillettes" (todos diríamos lentejuelas pero no es fashion) me gustan más en el original. Me le probé y la verdad es que queda muy bien, a lo mejor me lo compro porque tengo una boda... aunque tendré que encontrar unos zapatos, a ver si encuentro un clon de unos Louboutin. Al de Sfera le falta el cinto, tendré que buscar alguno para probar.
La calidad de la foto del clon es reducida por el móvil, me quedo un poco oscura. Os recomiendo que vayáis a verlo porque merece la pena.

7 comentarios

  1. Me encanta Alberta Ferreti, me pasar é por Sfera, y eso que es una tienda que no me llama nada.
    Best,
    Violeta
    soo-u.blogspot.com

    10.15.07 - 11:47 am

    ResponderEliminar
  2. A nosotras tambien nos encanta A.Ferreti. El vestido al final me le he comprado. Sfera no esta mal y tiene unos clones muy conseguidos a unos precios asequibles.
    Gracias por visitarnos.

    10.15.07 - 1:01 pm

    ResponderEliminar
  3. Sí que est á muy conseguido yo lo vi hace unos días y me parece ideal para una boda, luego lo puedes usar para las fiestas navideñas.

    10.15.07 - 1:01 pm

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy he estado mirando y no lo he encontrado. Se habrá acabado?

    10.15.07 - 11:09 pm

    ResponderEliminar
  5. En el Sfera de aqui si que habia este finde aunque los habian cambiado de sitio.

    10.16.07 - 10:25 am

    ResponderEliminar
  6. louboutin, puedes encontrar en zara. la semana pasada vi unos en negro y en gris.

    10.16.07 - 11:39 pm

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Intentare encontrarlos. Creo que el vestido le voy a llevar sin cinto.

    10.16.07 - 11:51 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.