Dos mujeres y un vestido 365 - Especial Chanel

Como veréis en el post de hoy la gente de prensa de Chanel vende muy bien sus diseños a los estilistas. Tan bien que casi todos los diseños acaban siendo #repes. Famosas si  no queréis coincidir con el mismo vestido mejor elegir otra marca ;)

.- Un vestido de Chanel primavera 2018 con flecos azules lo llevó primero Irina Starshenbaum en Cannes; después Kiernan Shipka a un evento de la firma; y a Phoebe Tonkin en otro evento de la firma.


.- Un vestido de encaje negro de Chanel otoño 2018 se lo vimos primero a Ella Purnell en la Gala del Met; y después a Stacy Martin en un evento de la firma.



.- Un vestido de tweed de Chanel primavera 2018 lo llevó primero Greta Gerwig en el almuerzo de los nominados a los Oscars; y después Pom Klementieff en un evento de la firma.



.- Un vestido negro de Chanel resort 2018 se lo vimos a Jhene Aiko en una firma; y después a Sofia Boutella en un evento de la firma.



.- Un vestido azul de Chanel primavera 2018 lo llevó primero Penelope Cruz durante el Festival de Cannes; y después Margaret Qualley en un evento.



.- Un vestido plisado de Chanel resort 2018 lo han llevado Astrid-Bergès-Frisbey en el Festival de Deauville; Kathryn Boyd a un evento de la firma; y Kaya Scodelario en otro evento.



.- Un look estampado de Chanel resort 2018 se lo vimos primero a Ellie Bamber en la The Serpentine Galleries Summer Party; y después a Jhene Aiko en un evento de la firma.



.- Un vestido blanco de Chanel resort 2018 lo llevó primero Lily-Rose Depp al festival de Cannes; y después a Ariane Labed en la premiere de Killing Sacred Deer.



Teníamos más pero no queríamos aburriros 😉

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.