¿Que me pongo? - Nochevieja 10 (I)

Que me pongo en Nochevieja? es una pregunta que nos hacemos tod@s año tras año. Depende de muchas cosas: el tipo de fiesta, el clima, el presupuesto,... Nosotras estamos en las mismas, así que hemos investigado "en busca del look perfecto" y queremos compartir con vosotras los resultados ;)
La tienda que más variedad tiene, hasta ahora, es Mango y es en la que más "colores" se pueden encontrar porque en la mayoría el negro es el rey.

Nuestros preferidos: vestido de lentejuelas con escote asimétrico 99€, vestido de cóctel encaje y tul con efectos metalizado dorado y escotecorazón y drapeado en la pechera 45€, mini vestido plateado de lentejuelas 49€, vestido dorado palabra de honor 69€, vestido cóctel blanco y negro 49€, peep toe 45€ (nuestro color preferido es el moca pero hay mas colores)



Vestido de cóctel con escote en forma de corazón y cuerpo drapeado 45€ (muy D&G), vestido estilo retro con mangas abullonadas 79€, Elegante y sencillo vestido con escote asimétrico 59€, vestido largo de encaje y tul con efecto metalizado dorado escote en forma de corazón 79€, sandalia de ante 55€, bolso cuadrado con aplicaciones 39€.



¿Que os parece? ¿ya tenéis elegido el modelito que vais a llevar? Mañana más...

3 comentarios

  1. que preciosos!! yo suelo tener el mismo problema, y este año todavía no he empezado a buscar. El de lentejuegas y el dorado son preciosos, pero sabes? el dorado palabra de honor lo tienen casi igual en H&M por 10 euros!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo que me voy a la nieve y me parece que me espera muuuuy poco glamour!

    bsos y feliz miercoles!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Elena: :O como x aquí no tenemos H&M y su web tampoco es una maravilla no lo sabíamos. Gracias por la info.

    Teresa: La colección de esta temporada de D&G après-ski-chic te puede servir de inspiración.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.