Noticias de viernes

Nos hemos enterado de unas cuantas informaciones que a lo mejor os interesan :)

.- ¿Quién ha dicho que jugar a un videojuego no puede ser sofisticado? El juego musical “Lips” y Xbox 360 traen a los party games todo el brillo de las reinas del pop, con la llegada a España de los micrófonos más glamourosos del momento. Esta creación súper exclusiva de “Lips” hará que cantar en Xbox 360 sea todo un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.



A España sólo llegará una unidad, valorada en 500€ (hay poco más de 100 unidades en todo el mundo) Este pack incluye dos preciosos micrófonos realizados con Crystallized – Swarovski Elements y más de 1.000 delicados cristales de Xilion Rose, además de una copia del juego y una exclusiva caja para mantener todo el brillo de este complemento de lujo. En España la única copia de la edición súper lujosa de “Lips” estará a la venta en exclusiva por la prestigiosa tienda madrileña Exotic - Delitto e Castigo.




.- A partir del 28 de mayo de 2009, el edificio de Burberry añadirá una nueva luz al famoso skyline de Nueva York a través de tres neones de 16 metros con el logotipo de Burberry situados en el último piso de las nuevas oficinas centrales de Burberry America en el 444 de Madison Avenue. Este edificio formará parte de los seis únicos edificios importantes de Nueva York que cuentan con una señalización en su parte alta.



Las oficinas han sido diseñadas por el Director Creativo de Burberry Christopher Bailey, para capturar la quintaesencia de los valores que representa la marca, ofreciendo un espacio de oficinas moderno, contemporáneo y de tecnología punta. La Presidenta Ejecutiva de Burberry, Angela Ahrendts junto a Christopher Bailey estarán en Nueva York como anfitriones del evento de encendido del logotipo de Burberry que se podrá ver en todo el horizonte neoyorquino. Nos gustaría estar allí pero tendremos que conformarnos con ver las imágenes.




.- Y para este finde os queremos recomendar el libro Te lo dije de Megan Maxwell. Es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.



La sinopsis: “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Si os interesa pasar por su web.

Buen finde, mañana tenemos especial Cannes de Dos mujeres y un vestido ;)


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.