Los vestidos de la semana 19/08

Esta semana se celebro la Gala del Costume Institute en la que las famosas lucieron sus mejores "galas", aun así ha habido algunos eventos de los que hemos podido elegir vestidos, ¿que opináis?

.- Emmy Rossum, de Carmen Marc Valvo otoño 07, en el Pratt Institute Fashion Icon Award. El vestido es impresionante, en color caramelo y estilo diosa, el detalle del cinturón queda genial.



.- Ginnifer Goodwin, en la fiesta que organizo Max Mara para darle el titulo de Face of the future, con un vestido negro con original print de Max Mara.



.- Camilla Belle, en la entrega del premio Couture Council's Global Fashion Leadership a Giorgio Armani, con un vestido de satén blanco, de Armani, con cinturón y peep-toes negros.



.- Diane Kruger, en la exposición Renaissance en Nueva York, con un mini-vestido de Salvatore Ferragamo primavera 08 en seda en varios tonos de azul.



.- Eugenia Silva, en la inauguración de la tienda de Pronovias en Nueva York, con un mini-vestido negro que creemos que puede ser de Armani. Preciosas las sandalias.



5 comentarios

  1. Me debatia entre Ginnifer Goodwin y Eugenia Silva, pero me he decidido por la primera porque el vestido de Eugenia me hubiera gustado mas un poco mas largo. Sus sandalias son impresionantes.
    Besos

    05.13.08 - 7:18 am

    ResponderEliminar
  2. Eugenia sin dudarlo. Un abrazo

    05.13.08 - 1:55 pm

    ResponderEliminar
  3. Eugenia casi siempre va de Armani... me aburre ya un poco, la verdad. Para mí la mejor fue Lake Bell (no está en las fotos) de S. Ferragamo, y lueg Emmy Rossum, que está estupenda.

    Por cierto, he leído el post de arriba, y me encanta el Babe de Dior -ya le pueden agradecer a la Bruni la publicidad-, ojalá fuese más barato!

    05.13.08 - 11:14 pm

    ResponderEliminar
  4. Eugenia es guapisima por lo que todo le queda bien.
    De bolsos Dior mejor no hablar... somos adictas (en foto, por supuesto)
    Kisses

    05.15.08 - 12:05 am

    ResponderEliminar
  5. creo que es una muy buena selecci ón. coincido en que todas supieron elegir. aunque me quedo con Camilla Belle. Para un look más informal os invito a echar un vistazo a cualquiera de los vestidos que Divina Providencia o Naf Naf tienen estos días en Privalia al 60%. Y calzado de Replay y Patricia, vaqueros de Diesel, maletas de U o alta cosmética de Anubis...

    05.15.08 - 6:18 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.