Los vestidos de la semana 10/08

Esta semana no ha habido muchos acontecimientos en los que poder encontrar vestidos que nos gustaran. Ademas blogger ha estado un poco "negativo" y no nos dejaba acceder, las fotos las hemos tenido que subir de una en una por lo que vamos un poco retrasadas en los posts.
De los vestidos que hemos encontrado estos son los que más nos gustan aunque no nos hemos puesto de acuerdo cual es el mejor; vosotras decidís!!

.- Emily Deschanel, en The Women's Guild Honors Donna Karan, vestida de Donna Karan por supuesto. Con una blusa blanca y una original falda de lunares negros. Genial los zapatos rojos.



.- Dita Von Teese, en MGM’s Crazy Horse Paris en Las Vegas, con un precioso vestido color morado con gran volumen en la falda.




.- Demi Moore, en Miami International Film Festival, con un genial vestido azul eléctrico. Tenemos la duda de si sera de Versace o de Cavalli, seguiremos investigando.



.- Charlize Theron, en la premiere de "Sleepwalking" en Los Angeles, con un vestido color grafito de la colección Resort 08 de Lanvin. Impresionante!



.- Camilla Belle, en la premiere de la película "10000 BC" en LA, con un vestido de la colección Otoño 08 de Gucci.





No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.