Primavera - Verano 08 (VI)

.- Alma Aguilar, una colección romántica pero con toques de bohemios. Colores claros, mucho blanco, vestidos con cuello bebe. Un desfile muy interesante.


.- Devota & Lomba, colección futurista, con aplicación de placas rígidas en algunos modelos. Los colores muy estivales.


.- Elio Benhanyer, una colección muy femenina y elegante. Impecables los vestidos con estampados inspirados en la pintura japonesa. Una de las que más nos ha gustado de Cibeles.


.- Francis Montesinos, una colección más comercial que las anteriores. Los vestidos de cóctel geniales, y los de noche en degradé de varios colores.


.- Hannibal Laguna, un desfile de vestidos de noche en todas sus variantes. Cortos y largos, negros y de colores brillantes, sin tirantes o con originales escotes,... Perfectos para cualquier alfombra roja. Simplemente maravillosa.


.- Maria Lafuente, mucho blanco con detalles de color, vestidos basados en la técnica de la papiroflexia, una colección muy fresca.


.- Javier Larrainzar, una colección muy femenina, de lineas puras y de colores muy veraniegos. Los vestidos de noche con faldas muy vaporosas y impresionantes aberturas.

.- Juanjo Oliva, una colección sin ninguna tendencia concreta. Impresionantes vestidos llenos de elegancia y lujo en colores brillantes sin ningún estampado.


.- Lemoniez, las claves de la colección son líneas depuradas, los diseños monocromáticos y los materiales tecnológicos.


.- Miguel Palacio, una colección llena de anudados, lazadas, frunces y voluminosos cinturones. Muy original y elegante.



.- Angel Schlesser, según el diseñador su colección se inspira en "el legado de Halston y la moda más chic que poblaba las calles de la Gran Manzana durante la década de los setenta", en definitiva urbana. Muy elegante, como siempre.


.- Roberto Torreta, una de los desfiles más esperados y con más espectadores vip. Una colección con vestidos en colores brillantes, abrigos de verano que nos encantan y mucho glamour.


.- Victorio & Lucchino, una larga colección compuesta por prendas ligeras confeccionadas en una mezcla de técnicas tradicionales y cortes novedosos. Sin estampados, cada modelo de un color. Menos folclórica de lo que nos tienen acostumbrados.


1 comentario

  1. en los dise ños de Devota y Lomba siempre hay estilo. Aún en lo más sencillo. Como su colección de joyeros, ahora en Privalia al 60% hasta el jueves 27.
    Recuerda: primeras marcas, grandes descuentos, registro gratuito.

    03.24.08 - 12:45 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.