¡Viva la novia! (II)

.- Hannibal Laguna. Es el reflejo de su filosofía y estilo. Hiper-femenina con un toque sensual. Los materiales: gazar, raso, orgadi. Profusión de detalles ornamentales como plumas, drapeados, broches-joya, lazos.



.- Javier Larrainzar. Una colección que nos ha decepcionado, esperábamos más. Vestidos con un estilo muy propio en los que destacan los grandes lazos en la cintura.



.- Manuel Mota para Pronovias. Reinventa los patrones de siempre adaptándolos a las nuevas tendencias pero sin perder de vista la elegancia. Cuerpos drapeados, faldas vaporosas y llenas de volantes, delicados abullonados.



.- Oscar de la Renta. Una de las que más nos ha gustado. Toda la colección con el estilo propio del diseñador. Elegancia y feminidad. Muy original el vestido en el que la cola se desmonta y sirve de capa.



.- Pronovias. La empresa española nos propone esta año una colección que destaca por su elegancia y feminidad. Diseños que triunfan en todo el mundo haciendo a la marca una de las mejor consideradas.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.