Los complementos O/I 07-08 (I)

Vamos a hacer un repaso de los complementos que más nos han gustado, o que más nos han impresionado de esta temporada.
Alberta Ferreti: el primer bolso es muy original, de raso negro con el dibujo de una rosa, el segundo negro con strass y el tercero con el acolchado de la temporada pero en versión más ovalada. Los zapatos son muy elegantes, el tercer modelo ¿os suena?. La bota que parece un zapato con media, muy original.


Armani; los zapatos superelegantes, no sabemos si serán cómodos. Los bolsos bastante originales y como siempre en el caso de Armani elegantes.

Balenciaga; el primero el Bag Moon en piel granate y negra, el negro de ante con cadena y el marrón de piel acolchada en forma de piña (muy original) Todos los bolsos tienen un colgante con un espejo, para retocarte o hacer señales. Unas sandalias de ante morado y negro, unas botas marrones con cadena y las sandalias "lego" muy útiles para correr jeje.Burberry; el Hardy Bag (690£) en piel negra con doble asa y correa, hay un clon muy bueno en Stradivarius. El Silver Sliced Check Manor Bag (995£) una nueva versión con el print de Burberry de siempre. El Patent Beaton Bag (1.150£) en color cereza, otro acolchado en charol. El zapato acolchado, por supuesto, con el print de siempre por 260£.

Carolina Herrera; los botines parecen tapizados de sofá con el logo. Los bolsos acolchados (por si no lo sabíais esta temporada se lleva el acolchado en bolsos, zapatos y ropa) el pequeño el Heredia y el shoping bag el Montoya de la colección Romancero.Chanel; el bolso con solapa de satén bordado imitación cocodrilo en azul cobalto. El bolso con solapa en tweed (muy Chanel) con franjas y ribete cosido con perlas, y bota abierta en tweed con anchas hebillas de cuero.

Christian Lacroix; el primer bolso irisado nos ha dejado sin palabras. El botín de terciopelo es precioso al igual que el bolso plateado. La bota irisada con perlas... uff... uff...
Las claves de la temporada
ABC de la temporada O/I 07-08 (I)
ABC de la temporada O/I 07-08 (II)
ABC de la temporada O/I 07-08 (III)
ABC de la temporada O/I 07-08 (IV)
ABC de la temporada O/I 07-08 (V)
ABC de la temporada O/I 07-08 (VI)
ABC de la temporada O/I 07-08 (VII)
Los complementos O/I 07-08 (I)

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.