Como mañana es el día de la madre hoy tenemos un especial de madres e hijas en los #repes. Cuando las hijas cogen prestado el vestido de sus mamis. A ver que os parecen.
.- Un vestido de Isaac Mizrahi rojo lo llevó Salma Hayek a la Fire Ice Ball en 1997; y despues se lo dejó a su hija, Valentina Pinault, para los Oscar 2023.
.- Un vestido de Emmanuel Ungaro se lo vimos a Catherine Zeta-Jones en los MTV Movie Awards de 1999; y despues se lo dejó a su hija, Carys Zeta Douglas, para su cumpleaños.
.- Un vestido de Alexander McQueen se lo vimos a Gwyneth Paltrow en los Oscars 2002; y despues se lo dejó a Apple Martin.
.- Un vestido de Elie Saab se lo vimos a Angelina Jolie en los Oscar de 2014; y despues se lo dejó a su hija, Zahara Jolie Pitt, en la premiere de Eternals.
.- Un vestido de Badgley Mischka se lo vimos a Brooke Schields en 2001; y despues se lo dejó a su hija, Grier Henchy.
.- Un vestido de Alaia se lo vimos a Lisa Rinna en un evento de 2000; y despues se lo dejó a su hija, Amelia Gray Hamlin.
.- Un vestido de encaje gris de los vimos a Courtney Cox en la premiere de Snake Eyes en 1998; y despues se lo vimos a su hija, Coco Arquette.
.- Un vestido de Versace lo llevó Lisa Rinna en los Oscars de 1998; y despues se lo dejó a su hija, Delilah Belle Hamlin.
No hay comentarios
Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.