Los vestidos del Festival de Venecia

Esta semana ha empezado el Festival de cine de Venecia y por supuesto por las diferentes alfombras rojas han pasado muchos vestidos a reseñar.

Las que mejor semana han tenido son:


.- Alessandra Ambrosio. Con un vestido de encaje; con un vestido color naranja; con un vestido rosa de Ermanno Scervino primavera 2022; con un vestido azul de lentejuelas de Alberta Ferretti.




.- Barbara Palvin. Con un traje en tono nude; con un vestido color melocotón de Armani Prive primavera 2017; con un vestido de lentejuelas negro de Armani Prive primavera 2019; con un vestido rojo de Armani Privé.




.- Cate Blanchett. A su llegada con un look más sport; con un look de Roksanda Ilincic; con un mono de terciopelo negro con flores en el escote de Schiaparelli Alta Costura otoño 2022; con un mono de Armani prive otoño 2022.




.- Julianne Moore. A su llegado con un look más sport; con un vestido de lunares de Alaïa primavera 2023; con un vestido transparente con capa de Valentino Resort 2023; con un vestido de terciopelo negro de Armani Privé otoño 2022.




.- Rocio Muñoz Morales. A su llegada con un vestido negro; con un vestido blanco y negro de Armani Privé otoño 2008; con un vestido rojo de Alberta Ferretti; con un vestido de lentejuelas de Dolce & Gabbana.




.- Tessa Thomson. Con un vestido transparente de Victoria Beckham; con un original vestido de Armani Prive primavera 2019; con un vestido rojo de Elie Saab Alta Costura otoño 2022; con un vestido verde neón de Christopher John Rogers resort 2023.




.- Jodie Turner-Smith. Con un traje multicolor de Casablanca; con un vestido de encaje rosa y guantes de Gucci Resort 2023; con un vestido negro y guantes de Gucci; con un vestido demin de Balmain.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.