Productos terminados (9)

Primer productos terminados del año:


.- Natural Honey, Gel Ducha Oil Therapy Relax. Me encanta este gel, ya tengo reposición. Huele a lavanda y deja la piel genial. Es el que más huele a lavanda (tampoco demasiado) en geles de ducha.


.- Dicora Urban Fit gel de ducha Energy. No me ha gustado nada el olor. La piel la deja bien. Pero el olor es insoportable para mi, lo use para las manos pero al final lo tiré.


.- Tulipan Negro Passion Gel Fresa y Cereza. Mis geles favoritos, todos los olores me gustan. Los uso como gel de manos. Este huele a piruleta.


.- Yves Rocher Aceite Desmaquillante Sensitive Camomille. La reformulación del aceite desmaquillante, la han vuelto a reformular. Limpia muy bien la piel pero el olor meh, y emulsiona distinto. Tengo la nueva versión en reposiciones. En un post os comentábamos esta variación.


.- Byphasse Masque A L'argile Detox. Mascarilla facial de arcilla, limpiadora,  reduce los efectos de la polución cotidiana y las agresiones externas. Deja la piel muy limpia, es fácil de usar y agradable. Recomendable. INCI: Aqua (Water), Kaolin, Titanium Dioxide, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Sodium Polyacrylate, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Polysorbate 20, Parfum (Fragrance), Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Montmorillonite, Carnosine, Cyclopentasiloxane, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-3 Caprate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Illite, Tocopherol, CI 77491 (Iron Oxide Red).


.- Senka Perfect Whip Face Wash Collagen In. Es un limpiador en foam de una marcar secundaria de Shiseido. Es muy agradable de usar, cunde mucho y deja la piel muy limpia. Es una textura que me encanta. Como es más complicado de compra la reposición tardara. INCI: Water, stearic acid, myristic acid, PEG-8, hydroxylated K, lauric acid, glycerin, DPG, beeswax, polyquaternium-7, PEG-90M, PEG / PPG-14 / 7 dimethyl ether, sodium hyaluronate, sodium acetyl hyaluronate Sericin, hydrolyzed silk, water soluble collagen, ethanol, polyquaternium-112, EDTA-2Na, sodium pyrosulfite, silica, BHT, citric acid, sorbic acid K, sodium benzoate, phenoxyethanol, fragrance, iron oxide.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.