Ha llegado la temporada de los calendarios de adviento. Con la gran cantidad que han salido la pregunta es ¿valen la pena? Vamos a hacer un análisis de algunos de los calendarios de adviento y su contenido.
.- The Body Shop. Hay tres calendarios diferentes.
Calendario de Adviento Joy 54€, productos valorados en 87,50€. De 24 productos, todos son tallas pequeñas (que se venden en la tienda) menos 3 productos: un jabón solido y dos mascarillas de tejido.
Calendario de Adviento Love 89€, productos valorados en 132€. De 25 productos, todos son tallas pequeñas menos 5 productos: un jabón de de manos, una mascarilla de tejido, un champú, una manteca de cuerpo, y un limpiador facial.
Calendario de Adviento Love & Joy 149€, productos valorados en 214,50€. De 25 productos, todos son tamaño grande menos 7.
.- Yves Rocher. Cuesta 44,95€, con productos valorados en 109€. De 24 productos: 8 productos en formato estándar y 16 tallas de viaje.
.- Amazon Beauty. Cuesta 69,95€, con productos valorados en 280€. Vienen 24 productos, a destacar una mini plancha de viaje de Remington, una Foreo luna play mini 1 (modelo no recargable), 3 productos de 3ina tamaño venta, una mascara de pestañas de Rimmel, el resto son mini tallas o productos de unos 3€ la unidad.
.- L'Oreal Paris. Cuesta 89€, con productos valorados en 240€. Viene 24 productos, 19 de maquillaje (2 mini tallas), 2 de cuidado facial (mascarilla y crema), 3 para el pelo (laca y dos acondicionadores)
¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno en mente? El de Loreal es el que más nos crea interés al ser casi todo tamaño venta pero en si mismos los productos psé. En los otros con la cantidad de mini tallas para el precio del calendario no nos parecen interesantes.
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