Gala Met 2021 - los vestidos

Ayer se celebró, por fin, la gala del Met. La temática de este año era In America: A Lexicon of Fashion, y es uno de los años más "fáciles" de encontrar look y de los que menos invitadas siguieron el tema. Hubo algún que otro horror que comentamos por twitter, síguenos para comentar los eventos en directo. Vamos con nuestro resumen.


.- Siguiendo la temáticaDebbie Harry con la barras de la bandera y una chaqueta vaquera de Zac Posen; Ciara con un vestido inspirado en el uniforme de los Seattle Seahawks de futbol americano, con el numero de su marido, de Dundas; Megan Rapinoe con un traje con los colores de la bandera de Sergio Hudson; Lupita Nyongo con un vestido vaquero de Versace Atelier.




.- Rojo. Siguiendo los colores de la bandera: Eiza Gonzalez de Versace; Emily Ratajkowski de Vera Wang; Isabelle Huppert de Balenciaga; Venus Williams de Prabal Gurung.




.- BlancoJoan Smalls de Ralph Lauren; Adriene Warren de Dundas; Claire Danes de Prabal Gurung primavera 2022; Cynthia Erivo de Moschino.




.- Azul. Tracee Ellis Ross de Balenciaga; Amanda Gorman de Vera Wang; Michaela Coel de Balenciaga; Nia Dennis de Stella McCartney.




.- ReivindicativosAlexandria Ocasio Cortez de Brother Vellies; Cara Delevinge de Dior; Carolyn Maloney; Saweetie de Christian Cowan con la bandera Black American Heritage y la bandera filipina..




.- Diseñadores americanos. Anok Yai de Oscar de la Renta; Gemma Chan de Prabal Gurung en homenaje a la primera actriz china en Hollywood Anna May Wong; Mindy Kaling de Tory Burch; Regina King de Micahel Kors.




.- Fuera del temaCarey Mulligan de Valentino Alta Costura otoño 2021; Hailee Steinfeld de Iris Van Herpen otoño 2021; Yara Shahidi de Dior; Allyson Felix de Fendi.




Los vestidos que más nos han gustado:


.- Billie Eilish. Con un impresionante vestido de tul y corsé en color nude de Oscar de la Renta.




.- Diane Kruger. Con un mini vestido con capa en color neón de Prabal Gurung. Los zapatos son de Jimmy Choo.




.- Emily Blunt. Con un vestido de lentejuelas y plisados de Miu Miu.




.- Jennifer Lopez. Con un impresionante vestido de Ralph Lauren en tono marrón oscuro con pronunciado escote. El tejido bordado mezcla cristales y cuentas con adornos de seda trenzada y cuero. El vestido se completa con una capa de piel sintética de borrego, ligeramente adornada con abalorios y cristales que ha sido confeccionada durante más de 200 horas de trabajo. Como complementos lució un bolso de la Colección Welington y una combinación de accesorios vintage que incluía un brazalete y un anillo con motivo navajo y joyas de plata de los archivos de Ralph Lauren. Ajustadísima al tema.




.- Kaia Gerber. Con un vestido negro de Oscar de la Renta, inspirado en uno de Christian Dior por Marc Bohan de 1977 que llevó Bianca Jagger a un Gala del Met.




.- Karlie Kloss. Con un vestido rojo con capa y flores de Carolina Herrera, inspirado en las rosas la flor nacional de America.




.- Kate Hudson. Con un look en rosa con capa de plumas de Michael Kors.




.- Kendall Jenner. Con un vestido semitransparente con cristales bordados de Givenchy, inspirado en los looks de la película My Fair Lady.




.- Lily Aldridge. Un look en blanco con blusa y falda bordada a mano con lujosas cuentas y cristales de Swarowski de Ralph Lauren.




.- Maria Sharapova. Con un vestido en color mostazo con mangas plisadas de Gabriela Hearst primavera 2022.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.