Regalos revistas Septiembre 2020 - Actualizado

Esta semana se ponen a la venta las revistas del mes de Septiembre 2020, en este mes venían los especiales colecciones suponemos que será así, iremos actualizando.

** ACTUALIZACIÓN.

.- Con la Harper´s Bazaar viene una mini talla de la crema Bioderm Sébium Mat Control; con la revista Glamour mini un gel de ducha en espuma de Magno; con la versión grande de Glamour una crema de manos Sabon (7€), según la provincia pueden variar los regalos; con la Woman se confirma el neceser de yute y la espuma de Giorgi; con la Clara viene la lampara para uñas; con la Elle viene el especial colecciones; y con Vogue viene el especial Business sin suplemento de colecciones por primera vez  Si que viene especial colecciones, es el folleto blanco que se ve atrás, ainss que tiempos en los que el especial pesaba un kilo.



.- Los regalos anunciados en las revistas son: con la revista Clara del mes de Septimebre viene una lampara led para la manicura permanente, en dos colores; con la revista Marie Claire del mes Septiembre anuncia algo misterioso para el pelo; con la revista Woman del mes de Septiembre vendran unos neceseres de yute con el logo en cuatro colores y una espuma de de Giorgi para rizos. Con la Cosmopolitan (lo anunciaron en Junio) vendrá el cepillo de Termix; y con la version pocket un esmalte o una brocha de maquillaje. Suponemos que la Elle y Vogue traigan los especiales colecciones.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.