Dos mujeres y un vestido - Oscar 2020

En los Bafta se sugirió que llevaran looks sostenibles: o bien que repitieran vestido, que lo alquilaran en vez de comprarlo o que fuera de una firma sostenible, casi nadie lo cumplió,y en los Oscar parece que también se sugirió lo mismo. Hemos encontrado a unas cuantas que repitieron vestido.

.- Laura Dern ha utilizado un vestido de Armani Prive en tres ocasiones, en la Sheba Humanitarian Awards Gala en 1995; en la fiesta Vanity Fair de 2014; y en la Vanity Fair de este año.



.- Jane Fonda ha utilizado un vestido de Elie Saab otoño 2013 dos veces: en el Festival de Cannes de 2014, y en gala de este año.



.- Elizabeth Banks ha utilizado un vestido de Badgley Mischka otoño 2004: en la fiesta Vanity Fair de 2004; y en la fiesta de este año.



.- Joaquin Phoenix ha utilizado el mismo esmoquin de Stella McCartney durante toda la temporada de premios.



.- Ariana Huffington ha utilizado un vestido negro de encaje con corpiño de cuero en dos ocasiones: en la fiesta Vanity Fair de 2013; y en la de este año.



.- Veronica Smiley ha utilizado en dos ocasiones: en la LACMA Art+Film Gala de 2015; y en la fiesta Vanity Fair de este año.



3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.