Los vestidos de las fiestas pre Globos de Oro

Ya empezamos con las red carpets del año. Esta noche (cuando llegan las Reyes) se van a celebrar los Globos de Oro. Todo este finde se han realizado diferentes eventos y entre todas las asistentes hemos elegido:

.- Ana de Armas. Con un sencillo vestido nude de Schiaparelli; con un minivestido de estampado blanco y negro de Miu Miu; con un vestido verde caqui de Alex Perry pre-fall 2020.


.- Awkwafina. Con un vestido con dos estampados en blanco y negro de Tommy Hilfiger; con un traje con ojos estampados de Christian Siriano primavera 2020; con un traje color crema de Veronica Beard primavera 2020.


.- Cynthia Erivo. Con un look rosa y negro de Alexandre Vauthier otoño 2019; con un vestido azul de Schiaparelli otoño 2019; con un vestido blanco con detalles dorados de Gucci.


.- Greta Gerwig. Con un vestido de terciopelo morado y flecos rosas de Gucci; con un traje gris de Thom Browne; con un vestido multiestampado de Oscar de la Renta.


.- Laura Dern. Con un vestido de flores de Erdem primavera 2020; con un vestido de lunares de Giuseppe Di Morabito; con un conjunto de Dries Van Noten primavera 2020.


.- Saoirse Ronan. Con un minivestido de estampado de flores de Giambattista Valli primavera 2020; con un mono de Alex Perry prefall 2020; con un vestido de Ralph & Russo.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.