Las Queens en Japon

Ayer se celebró la entronización del emperador de Japón y asistieron todas las casas reales a los eventos. Las reinas lucieron sus mejores galas tanto de vestidos como joyas. Las que más nos han gustado son:

.- Reina Letizia de España. En la ceremonia con un vestido de estampado floral de Matilde Cano, el clutch es de Carolina Herrera, y la diadema de Nana Golmar; en la cena de gala con un vestido rosa con bordados de flores blancas de Carolina Herrera.


.- Reina Jetsun Pema de Butan. Tanto en la ceremonia como en la cena de gala con trajes de gala tradicionales de su país.


.- Princesa Mary de Dinamarca. A la ceremonia llevó un vestido con capa en tono malva de Valentino; en la cena de gala con un vestido en tono malva con capa de pedrería.


.- Reina Matilde de Belgica. Para la ceremonia llevó un vestido rosa empolvado con capa de Armani Prive; en la cena de gala con un vestido de encaje dorado.


.- Reina Maxima de Holanda. En la ceremonia con un vestido en tono gris con flores bordadas de Natan; en la cena con un vestido rojo con detalles dorados.


.- Princesa Victoria de Suecia. En la ceremonia llevó un vestido en tono azul eléctrico con tocado, bolso y guantes a juego; en la cena de gala con un vestido de guipur color nude de Elie Saab.


2 comentarios

  1. Muy correctas todas dentro de su estilo y de los protocolos. Me quedo con Letizia. :)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.