House 99 de David Beckham


David Beckham junto con L'Oréal Luxe han creado la linea House 99 una linea de cuidado personal para los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo, con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes. Va a salir a la venta con 20 referencias de productos.

La quinoa y la espirulina son la clave de las fórmulas de House 99, seleccionadas de forma específica por David Beckham por sus propiedades de mejora en la salud, como destacado deportista. Estos activos naturales, ricos en proteínas, combinan los constituyentes esenciales necesarios para el cabello y la piel que no pueden ser sintetizados por medio del organismo. Trabajan para fortalecer el cabello y las fibras de la barba, dando energía y revitalizando el cuerpo e iluminando y mejorando la piel.


El significado del nombre es: la palabra "House" refleja el objetivo de David de construir una comunidad influyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos en torno al estilo y recomendaciones con el fin de conquistar cada imagen y también inspirar de cara a las nuevas creaciones. El número "99", que
lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

El lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.