El look beauty de Penelope Cruz en los Globos de Oro

En nuestros jueves #beauty os contamos los detalles del look de belleza de Penelope en los Globos de Oro. Iba espectacular y en armonía con su vestido de Ralph & Russo.



El maquillaje corrió a cargo de la maquilladora Charlotte Tilbury, que lo llamó "el maquillaje con sello Penélope". Éste consiste en una mirada ahumada y un toque de bronce. El cabello, peinado al estilo de la Edad de Oro del cine, con ondas y raya a un lado, fue obra de Pablo Iglesias.

Los pasos del maquillaje, todos los productos son de Lancome, son:

- Para empezar, un poco de multi - tasking: primero, una mascarilla de arcilla y después otra de tisú. Una vez con la piel receptiva, la empapé bien de crema (Rénergie Crème) para realizar un masaje hidratante con mi técnica "alas de ángel", terminando con un suave tecleteo con la crema de contorno de ojos que potencia la belleza del maquillaje.
- A continuación, un primer (La Base Pro Hydra Glow) para conseguir el máximo glow y difuminar poros y arruguitas, hacer que las luces de las cámaras se reflejen de forma más favorecedora y dar al rostro un aspecto radiante, joven y luminoso.
- Para el fondo de maquillaje (Teint Idole Ultra Wear), iluminación sutil algunos puntos concretos, matificar la zona T y dar a las mejillas un toque de juvenil y saludable.
- Los ojos debían ir dibujados en negro (Grandiôse Liner) para conservar el típico aire felino de Penélope. Hice el sombreado en tonos tostados: en el párpado móvil, champagne; bronce y cobre para dar profundidad en la zona exterior del ojo y, sobre la base de las pestañas, marrón chocolate (Hypnôse Palette Matte). Como colofón, capas y capas de máscara de pestañas negra (Grandiôse Mascara). 
- En los labios, un perfecto delineado dio paso al relleno con una barra de tono rosado (Rouge In Love).
- Para terminar, di unos toques de colorete con pigmentos dorados en sus mejillas (Blush Subtil).



2 comentarios

  1. como me gustan sus ojos asi maquillados!
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como se maquilla habitualmente los ojos.

      Kisses

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.