Festival de Venecia 2017 (I)

Ya empiezan las alfombras rojas importantes. Esta semana ha empezado el Festival de Cine de Venecia. De entre todas las actrices/famosas que han pasado por las diferentes red carpets nos han gustado:

.- Amal Clooney. Con un vestido de flecos en azul de Missoni Resort 2018; con un vestido negro de tul con lunares de Ermanno Scervino otoño 2017; con un vestido lila de Versace Atelier.


.- Isabeli Fontana. Con un vestido de rayas de Alberta Ferretti; con uno de los jerseys con el día de la semana de Alberta Ferretti pre-fall 2017; con un vestido palabra de honor color magenta también de Alberta Ferretti.


.- Jane Fonda. Muy elegante a su llegada al aeropuerto; con un mono blanco de Alberta Ferretti resort 2017; con un vestido de organza con bordados y plumas de Marchesa pre-fall 2017.


.- Julianne Moore. Con un vestido de lentejuelas negro de Louis Vuitton Resort 2018; con un vestido de tul en rojo de Valentino otoño 2017; con un vestido de flecos de Valentino otoño 2017 Alta Costura.


.- Kristen Wiig. Con un vestido estampado de Oscar de la Renta resort 2018; con un vestido negro con lunares blancos de Prabal Gurung Resort 2018; con un precioso vestido blanco con lentejuelas de Zuhair Murad otoño 2017 Alta Costura.


.- Rebecca Hall. Con un vestido negro con lentejuelas de varios colores de Armani Prive otoño 2017; con un vestido nude de Prada; con un vestido negro de Prada.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.