Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:


.- Emma Watson, en la premiere de The Circle, con un vestido palabra de honor blanco de Burberry.


.- De la Gala del MetBlake Lively. Con un vestido de cadenas dorado con bajo de plumas en degrade dorado y azul de Versace Atelier.


.- La Reina Letizia, en la celebración del cumpleaños de Guillermo de Holanda, con vestido rojo con semicapa de Stella McCartney.


.- De los MTV Movie AwardsZendaya. Con un vestido de encaje y lentejuelas en ver de Zuhair Murad Alta Costura otoño 2016.


.- Ashley Madekwe, en la fiesta de Cartier, con un mono blanco con volante de Halston Heritage otoño 2017.


.- De la primera semana del Festival de CannesJessica Chastain. Con un mono rojo de Roksanda; con un vestido negro con bordados de Alexander McQueen pre-fall 2017; en lila de Givenchy Alta Costura otoño 2015; con un vestido/abrigo verde de Christian Dior Alta Costura primavera 2017.


.- De los Billboard Music AwardsKate Beckinsale. Con un vestido negro con bordados de lentejuelas en diversos colores de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2017.


.- De la Gala MetUma Thurman. Con un camisa blanca y una falda dorada de Armani Prive.


.- De la segunda semana del Festival de CannesNicole Kidman (premio especial del Festival). Con un original vestido de lentejuelas y chiffon de Rodarte otoño 2017; con un vestido con bordados de Armani Prive primavera 2017; con un vestido con flecos de Michael Kors pre-fall 2017; con un espectacular vestido de falda de tul de Calvin Klein.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.