Las más elegantes del mes de Enero

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Enero son:


.- Carolina Parsons, en la premiere de Julieta en Cannes, con un espectacular vestido azul y negro de Ralph & Russo Alta Costura otoño 2014.




.- De los Globos de oroBlake Lively. Con un vestido de terciopelo negro con detalles de lentejuelas doradas de Versace Atelier. Las joyas de Lorraine Schwartz.


.- De las fiestas post-Golden Globes: Caitriona Balfe. Con un vestido plisado en tono metalizado de Maria Lucia Hohan.


.- Nina Dobrev, en la premiere de xXx Return of Xander Cage, con un vestido de organza nude con bordados color mint de Zac Posen primavera 2017. Las sandalias son de Louboutin.


.- En los People Choice AwardsJennifer Lopez. Con un espectacular vestido negro con cuerpo de pedrería de Reem Acra pre-fall 2017.


.- Sonam Kapoor, en la gala IWC Schaffhausen Decoding the Beauty of Time, con un precioso conjunto de abrigo y vestido con dibujos de flores y hojas de Ralph & Russo Alta Costura otoño 2016.


.- Paula Echevarria. Con un vestido de lentejuelas de Dolores Promesas Heaven. El clutch es de Minuh.


.- De la 150 Most Fashionable Women de Harper's BazaarEmily Ratajkowski. Con un vestido blanco y negro con cuerpo de terciopelo de Cristina Ottaviano.


.- De los SAGEmma Stone. Con un vestido negro de encaje y chiffon con bordados de flores de Alexander McQueen pre-fall 2017.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.