Miss Dior Edition d'Exception

Hace 70 años, nacía Miss Dior y hoy la Maison Dior le rinde tributo con una edición limitada muy especial, Miss Dior edición de excepción.


Esta edición del frasco Miss Dior pone en escena un lazo espectacular, bordado con todo el virtuosismo de los talleres Dior. Rosa, negro y crema, el dibujo floral se despliega sobre un lazo de satén cosido artesanalmente uno a uno. Solo el bordado de cada lazo requiere un día entero de taller, es decir, más de 6 horas de trabajo minucioso. Centenares de perlas negras redondas, lisas y lacadas de dos tamaños diferentes han sido utilizadas, así como otros tantos centenares de micro tubos Poux Jais dispuestos para un efecto granizado. El resultado es espectacular en belleza y en modernidad: una profusión tierna y expresiva donde los contrastes de colores y de brillo ofrecen matices sutiles.



Es una edición excepcional de 30 piezas únicas numeradas. Miss Dior, Edición de Excepción está exclusivamente disponible en una selección de puntos de venta internacionales y en El Corte Inglés de Castellana a partir del 1 de marzo 2017.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.