Helena Christensen para Airfield

Helena Christensen es la imagen para la colección de primavera de Airfield, que está dedicada a todas las mujeres que superan los límites y de este modo quieren disfrutar la vida. Las fotos han sido hechas en Attersee en Alta Austria por el fotógrafo Lado Alexi . Ademas ha contestado a una serie de preguntas sobre su estilo.



¿Qué prenda no puede faltar en su guardarropa y siempre lleva en su maleta? 
Me encantan las sudaderas grandes. Especialmente, si son más largas, para poder usarlas como vestido corto. Se quedan muy suaves cuando se han lavado muchas veces. Literalmente, parece que no lleves nada. Es adorable.



¿Qué espera de una buena colección de moda? 
Que sea versátil. Que se puedan superponer todas las prendas cómodas de llevar. Junto con algunos detalles interesantes. Me gustan los detallitos fantásticos de la ropa. También me llaman la atención los estampados interesantes y coloridos. No soy de llevar ropa negra, creo que resulta demasiado aburrido con todos los bonitos colores que existen. Me encanta que la colección de AIRFIELD tenga estampados florales que puedo combinar con colores básicos. Y lo masculino. Los elementos deportivos de una colección también me encantan y creo que esta colección tiene una buena combinación junto con los estilos más femeninos.



El glamour sencillo, ¿qué significa para usted?
El glamour puede transmitirse de muchas formas. Alguien que parezca fácilmente elegante con cualquier cosa que se ponga. Una señora mayor con un precioso vestido con un peinado y llena de joyas. Cuando vemos la alfombra roja de los Oscars, obviamente hay una sobrecarga de glamour. Pero una mujer en la playa con un pareo como vestido y con el pelo mojado y la piel llena de arena también me resulta muy glamurosa.



¿Con qué asocia AIRFIELD? 
Su ropa es muy femenina. Se adapta a cada mujer y el hecho de tener un toque deportivo es algo que personalmente me encanta. Da la sensación de tener un aspecto elegante y clásico, pero al mismo tiempo fresco.



¿Cómo describiría a la mujer AIRFIELD típica? 
Creo que es una mujer a la que le gusta la aventura. Le encanta su vida como espíritu libre y afronta la vida con curiosidad. Sigue a su corazón en sus decisiones y estilo. 
La mujer AIRFIELD es una mujer moderna y elegante que disfruta de la vida y es muy activa. 
¿Qué arquetipos de personas le inspiran? ¿Tiene algún modelo de rol? 
No tengo modelos de rol en concreto, pero conocer a alguien en la vida o cruzarse con alguna persona espontáneamente en la calle puede resultar inspirador en cierta media. Pero creo que es importante ser fiel a uno mismo y vestirse de la forma que a uno le apetezca y desarrollar el estilo personal. Eso demuestra que la mujer sigue su propio instinto y sabe lo que le va bien. Personalmente, me gustan las mujeres que llevan prendas coloridas de forma única.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.