Golden Globes 2017: vestidos y más

Primera gran alfombra roja del año: los Globos de Oro. Aunque no hemos visto nada espectacular pero hay vestidos interesantes.

Las tendencias que más se han visto sobre la red carpet son:

.- BLANCOSarah Jessica Parker de Vera Wang (y haciendo homenaje a la Princesa Leia); Sienna Miller de Michael Kors; Gillian Anderson de Jenny Packham Resort 2017; Louise Roe de Monique LHuillier


.- ESCOTE VJessica Chastain de Prada; Mandy Moore de Naeem Khan otoño 2016; Priyanka Chopra de Ralph Lauren; Drew Barrymore de Monique LHuillier primavera 2017. 


.- ROSACarrie Underwood de Iris Serban ; Felicity Jones de Gucci; Zoe Saldana de Gucci; Angela Bassett de Christian Siriano


.- BLANCO Y NEGROSophie Turner de Louis Vuitton primavera 2017; Heidi Klum de J.Mendel otoño 2016; Janelle Monae de Armani; Julia Louis-Dreyfus de Georges Chakra primavera 2017. 


.- METÁLICOSClaire Foy de Erdem; Naomie Harris de Armani; Ruth Negga de Louis Vuitton; Sarah Paulson de Marc Jacobs primavera 2017.


.- TUL Y LENTEJUELASSofia Vergara de Zuhair Murad; Nicole Kidman de McQueen primavera 2017; Chrissy Teigen de Marchesa otoño 2016; Georgina Chapman de Marchesa, obviamente. 



Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Blake Lively. Con un vestido de terciopelo negro con detalles de lentejuelas doradas de Versace Atelier. Las joyas de Lorraine Schwartz.


.- Caitriona Balfe. Con un vestido azul marino y naranja de DelPozo. El clutch es el Cloud de Jimmy Choo.


.- Emma Stone. Con un vestido rosa con estrellas plateadas bordadas de Valentino primavera 2017. El collar de platino, oro y diamantes es vintage de Tiffanys. Los anillos y pendientes también de Tiffany.


.- Jessica Biel. Con un original vestido de top de terciopelo con escotazo y flores bordadas de Elie Saab Alta Costura otoño 2016. Las sandalias son de Salvatore Ferragamo.


.- Kristen Bell. Con un vestido de lentejuelas negro con escotazo de Jenny Packham. El clutch es el Vivienne de Jimmy Choo.


.- Michelle Williams. Con un vestido de encaje floral en tono gris de Louis Vuitton.


.- Naomi Campbell. Con un vestido con plisados y drapeados en color lavanda y negro de Versace Atelier otoño 2016.


.- Natalie Portman. Con un vestido amarillo estilo "Jackie" de Prada. El brazalete de platino y diamantes de Tiffanys, los pendientes y anillos también.


.- Thandie Newton. Con un vestido de crepe blanco con lentejuelas en el bajo de Monse. Las sandalias son las Holly de Jimmy Choo. El clutch es el Maxi Boite de Nuit de Roger Vivier.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.