Ven otoño ven

Este es el lema que ha elegido El Corte Ingles para la temporada de Otoño.
 
Este pasado miércoles El Corte Ingles presento en nuestra ciudad las propuestas para este otoño en el Laboratorio de las Artes Escénicas,  también conocido como LAVA.
 
La puesta en escena nos gusto, las modelos salieron a la pasarela, de fondo se escuchaba los acordes de la música Come de Jain y las modelos reprodujeron la coreografía del anuncio de televisión protagonizado por la top model Coco Rocha, el #AutumDance.
 
Sus propuestas para este año, en lo que se refiere a moda mujer son los looks bohemios, estampados barrocos, sastres masculinos, cazadoras bomber, estampados de camuflaje, sneakers, vestidos etéreos, cardigan de punto oversize...
 
En cuanto a los tejidos, predominan los terciopelos, encaje y denim.
 

 




Para ellos, prendas de punto como cardigan y sweaters, parkas, camisas de cuadros, cazadoras, americanas y sastres mas clásicos para las grandes ocasiones. Como curiosidad, hay que decir que desfilaron como modelos los jugadores del VRAC Quesos Entrepinares y del club El Salvador.
 

 



Para las grandes ocasiones, vestidos de fiesta largos, cortos o asimétricos, lisos, con capas, estampados, con bordados.... Nos gusto un vestido rojo largo con capa superpuesta. Cabe mencionar que los tocados que lucieron las modelos eran de los diseñadores Pablo y Mayaya.
 

 


A nosotras nos gusto aunque reconozco que se nos hizo un pelin largo. A diferencia de otras veces que el desfile da a conocer solo las propuestas de sus marcas, esta vez han introducido mas firmas y eso ha hecho que se alargara.
 
¿Estáis preparad@s para el otoño?

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.