5 trucos para hacer maletas



Much@s estáis de vacaciones pero otros las vais a empezar esta semana o simplemente os vais de puente, y os queremos dar unos trucos para conseguir que os entre lo más posible en la maleta :))

1.- Compartimentar. Para conseguir el máximo espacio lo mejor es meter las cosas en bolsas independientes que luego metemos en la maleta. Es más fácil ocupar todos los "rincones" de la maleta y ademas es más sencillo encontrar lo que buscas sin desordenar el resto.

2.- Agrupar. Aunque parezca obvio, lo mejor es agrupar en cada bolsa los artículos del mismo tipo; bolsa de maquillaje, artículos de baño, medicamentos, todos los cargadores, adaptadores y demás cables de móvil, tablet, cámara,...



3.- En el caso de viajes en avión ademas del equipaje de mano permiten llevar en cabina un bolso. Podemos aprovecharnos y llevar un bolso un poco más grande que nos sirva para meter más cosas. Cuidado con llevar líquidos y aparatos electrónicos en los controles de los aeropuertos.

Dentro podemos llevar una bolsa independiente con lo que vayamos a necesitar durante el vuelo y así no tener que rebuscar por todo el bolso (auriculares, cargador móvil, gafas,...)

Llevar puesto la ropa de más volumen, abrigos, plumas y demás durante el vuelo nos ahorra sitio en la maleta. En esta época del año depende de donde vayáis no tendréis este problema.

4.- Llevar una bolsa de más vacía dentro de la maleta nos puede ser útil si en el lugar donde vamos encontramos cosas interesantes que traernos de vuelta jejeje

5.- Elegir la ropa necesaria y no empezar a meter "por si", así no llenaremos la maleta con un montón de ropa que no vamos a ponernos. Una buena idea es planificar lo que nos vamos a poner cada día (si no son muchos claro) y añadir un par de looks extra.


Elegir cosas de la misma gama cromática nos hará más fácil de combinar todo lo que llevemos. Llevar ropa que combine bien entre si para así poder mezclar los looks. En el caso de los zapatos llevar los menos posibles ya que ocupan mucho espacio, si elegimos básicos que combinen con todo mejor.

Tip extra. Hacer una revisión final y quitar alguna cosa que seguro hemos metido "por si" xP

¿Algún truco que utilizáis para hacer la maleta?


Fuente: carlycristman.com

1 comentario

  1. que buen post! mi problema no es al ir sino al volver que no hay manera de meter todo

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.