Lo que nos espera en 2016; nuestras predicciones de moda

No necesitamos una bola de cristal para predecir que los acontecimientos más esperados del mundo de la moda para el 2016 van a ser:

.- Este año ha habido un montón de despidos y abandonos en las grandes firmas de moda. Alexander Wang salió de Balenciaga y ha sido sustituido por el semidesconocido Demma Gvasalia. A Frida Giannini la echaron de Gucci, su sustituto ha sido Alessandro Michele. Peter Dundas se fue de Emilio Pucci, sustituido por Massimo Giorgetti, para ir a Cavalli donde el diseñador dejo de diseñar para su propia firma. Donna Karan abandona su firma, de momento se paran las colecciones, solo habrá de DKNY cuyos diseñadores son Public School.



Una de las noticias más sorprendentes fue la salida de Raf Simons de la firma Dior. De momento no hay diseñador nuevos, las dos próximas colecciones (Alta Costura y otoño 2016) las diseñaran su equipo interno.

Y otra salida también muy sorprendente es el despedido de Alber Elbaz de la firma Lanvin. También sin nuevo diseñador.

El mercado de diseñadores esta movidito.

.- Después del éxito mediático de la colaboración de Balmain con H&M esperamos que la próxima sea mejor. ¿Victoria Beckham, Galliano,…? ¿Alguna apuesta?



.- La próxima gala del MET será Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, los anfitriones de la gala serán Idris Elba, Jonathan Ive, Taylor Swift, Anna Wintour, Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada. A ver que eligen las invitadas.

Nos vemos al año que viene :)

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.