Otoño – Invierno 2015 – 2016 (13)

.- Marchesa. Una colección llena de espectaculares vestidos tanto de coctel como de fiesta. Los tejidos exquisitos, con lentejuelas, cristales de Swarosky, encajes y flecos. Los colores: negro, rojo, morado, marfil, gris.

fw15-Marchesa

.- Matthew Williamson. Unos looks de glamour desenfadado. Con bordados de colecciones y signos zodiacales. Los tejidos: Gasa de seda, satén, jacquard y lana. Los colores: Tonos joya: rubí, amatista, topacio, esmeralda, turquesa, lila y aguamarina.

fw15-Matthew Williamson

.- Michael Kors. La colección es un contraste entre la sastrería masculina y silueta femenina. Elegante, glamurosa, con cierto aire militar. Largo por la rodilla, y media pierna. Los colores: tonos neutros, topacio, granate, azul, verde. Los tejidos: cachemir, tweed, georgette de seda, lana bouclé, lana Melton, gasa de seda, encaje de chantilly.

fw15-Michael Kors Collection2

.- Monique LHuilllier. Una colección muy elegante y femenina, con brocados, encajes y gasas. Colores oscuros con alguna salida en en tonos metalizados. Los vestidos de noche nos encantan.

fw15-Monique Lhuillier

.- Moschino. Una colección inspirada en la cultura hip hop, grandes volúmenes en anoraks, prendas deportivas, estampados de los Looney Tunes, minifaldas, top bandeaux. Los vestidos de fiesta con estampados de grafitis. Los colores: azul, amarillo, naranja, verde, púrpura, rojo, oro, negro. Los tejidos: cuero, algodón, lana, denim, piel, satén. No son looks fáciles de poner pero es divertida.

fw15-Moschino

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.