VID Essential de Esdor

El jueves tuvimos la oportunidad de descubrir el lanzamiento de tres nuevos productos de Esdor. Lo bien que nos lo pasamos os lo contamos en este post.

Esdor-videssential (1)

VID ESSENTIAL by Esdor es una línea de limpieza facial indicada para tipo de pieles incluso las más sensibles. Con un 95% de ingredientes de origen natural, como mínimo, enriquecidos con activos naturales procedentes de la uva y extractos de plantas.

* Leche Limpiadora Suave. Elimina con suavidad, tiene una textura cremosa, todo tipo de maquillaje, suciedad, impurezas y resto de células muertas. Como resultado una piel limpia, confortable y sin residuos grasos.
Esdor-videssential (5)
Principales activos: Agua de Uva (tonificante e hidratante), Extracto de Caléndula (antiirritante, protector cutáneo, emoliente y lenitivo), Aceite de Almendras y de Uva (nutritivos, antioxidantes y emolientes) y Manteca de Karité (hidratante y nutritiva) 96% de ingredientes naturales y no testado en animales.

* Loción Tónica Refrescante. Ayuda a completar el desmaquillado dejando la piel suave, fresca y tonificada. Ideal para preparar la piel antes de cualquier tratamiento.

Esdor-videssential (4)
Principales activos: Agua de Uva (tonificante e hidratante), Agua de Rosas (tonificante, purificante y ligeramente astringente) 97% de ingredientes naturales y no testado en animales.

* Gel Limpiador Desmaquillante. Realiza una limpieza suave respetando el balance hidrolipidico de la piel, formulado sin alcohol ni jabón. Deja la piel sin residuos, suave y confortable.

Esdor-videssential (3)

Principales activos: Agua de Uva (tonificante e hidratante), Aloe Vera (Hidratación y protección cutánea) y Extracto de Hoja de Vid (antiinflamatorio y antioxidante) 96% de ingredientes naturales y no testado en animales

Estos tres nuevos productos se unen al Agua Micelar y el Exfoliante Facial de la línea VID Essential.

Esdor-videssential (2)

2 comentarios

  1. me gustan mucho estos productos pero a la hora de la verdad solo acabo usando los de cuerpo, las opciones para rostro acaban acumulandose en el armario

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.