Pre Fall 2015 V

- Naeem Khan. Nos propone una colección en la que el protagonista es el vestido de  fiesta. Los hay de muchos tipos con largo a la rodilla, largos hasta los pies, con lisos, con estampados porcelana, de estrellas, con encaje, con lentejuelas, con faldas de tul, con plumas…

Naeem_Khan

- Oscar de la Renta. Nos propone una colección en la que destacan los pantalones croppped, tops peplum, capas, abrigos sin mangas, toreras de pelo, encaje, vestidos con volantes, con estampados florales, lentejuelas…

Oscar de la renta

- Ralph Lauren. Nos propone abrigos de cachemir, pantalones anchos, abrigos y pantalones con flecos, sweaters de punto, faldas lápiz de ante y vestidos ajustados de punto.
En cuanto al color opta por el marrón, el blanco y el camel.

raplh lauren

- Reem Acra. Es uno de los diseñadores especializados en la red carpet y así lo demuestra en todas las colecciones. Vestidos ajustados, corte sirena, con falda de vuelo, faldas plisadas, con cuerpos de encaje…
  
reem acra

- Stella McCartney. Nos propone una colección en la que vimos pantalones cropped, abrigos, cuellos tortuga, faldas trapecio, cuerpos con adornos de plumas y estampados de tigres y arboles.

Stella

- Valentino. Una colección repleta de estampados florales, de corazones, de lunas, planetas y constelaciones, pantalones piratas, denim, capas, mini vestidos, vestidos largos transparentes y bordados.

Valentino

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.