7 libros perfectos para el verano

En vacaciones es cuando más tiempo tenemos para dedicarnos a la lectura. Os recomendamos algunos libros que tienen muy buena pinta para pasar el rato al borde de la piscina o en la playa.

.- Como ser parisina estés donde estés de Anne Berest y Audrey Diwan. Una guía definitiva que te mostrara las ventajas de incorporar a tu vida el look, la actitud y el charme parisino con ironía y descaro

COMO SER PARISINA ESTES DONDE ESTES-Anne Berest-Audrey Diwan

.- My Paris Dream de Kate Betts. La escritora que ha trabajado para Harpers Baazar y Vogue cuenta su vida cuando comenzó en el mundo de la moda en Paris.

My Paris Dream by Kate Betts

.- Mujeres y Libros. Una pasión con consecuencias de Stefan Bollmann. Narra la historia de la lectura femenina, su poder y su magia. Mujeres y libros muestra como la lectura ha cambiado la vida de las mujeres y con ello toda la sociedad.

MUJERES Y LIBROS. UNA PASION CON CONSECUENCIAS-Stefan bollmann

.- China Rich Girlfriend de Kevin Kwan. Una original novela, divertida, sobre la alta sociedad China.

China Rich Girlfriend by Kevin Kwan

.- Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz. Un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida, etc., de una época que marcó a varias generaciones de españoles.

Yo fui a EGB-JAVIER IKAZ JORGE DIAZ

.- Killing Monica de Candace Bushnell. La última novela de la escritora de Sexo en Nueva York. Esta es sobre una novelista que decide acabar con la protagonista de sus novelas de éxito.

Killing Monica by Candace Bushnell

.- Mas de 999 recetas sin bobadas la cocina de Robin Food de Martin Berasategui y David de Jorge. Una cocina sencilla y con sentido común en este nutrido recetario que se aleja de las extravagancias y de los ingredientes exóticos, recetas para gente ocupada y con buen gusto.

MAS DE 999 RECETAS SIN BOBADAS LA COCINA DE ROBIN FOOD - MArtin Berasategui- David de jorge

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.