5 consejos de moda

Muchas veces vemos a famosas o no tan famosas con un look que nos parece perfecto y “fácil” pero no es tan sencillo de copiar. Hay algunos consejos y trucos que puede que no sepáis y nos ayuden a conseguir los looks que tanto nos gustan. Navegando por Pinterest hemos encontrado algunas imágenes muy educativas ;)

.- Mezcla de estampados. A nosotras nos encanta el diseñador Dries Van Noten porque consigue unas mezclas perfectas. Un truco es olvidarse del estampado y fijarse en el color. Mezclar estampados en la misma tonalidad o en colores complementario. Aunque el leopardo pega con casi todo hay que tener cuidado no abusar.

how-to-mix-patterns

.- Colocar una camisa. Parece fácil meterla por el pantalón/falda y quede fashion pero si no lo conseguimos podemos utilizar estos trucos (link)

how-to-tuck-your-shirt

.- Elegir sombrero. Uno de los complementos de la temporada son los sombreros. Aunque no siempre se encuentra el que mejor queda. Con estos trucos será más fácil. Todo depende de la forma de la cara: caras alargadas se ven mejor en sombreros con coronas más cortas y alas más anchas para equilibrar la longitud de la cara; cara cuadradas necesitan una silueta curvada, como un sombrero de playa, para suavizar los ángulos; con cara redondas hay que intentar alargar y con caras en forma “corazón” reducir la frente. A las caras ovaladas todo las queda bien. (link)

best-hat-for-face-shape

   .- Elegir collar según el escote. En esta imagen es fácil ver que collar queda mejor con el escote de la camiseta o vestido que elijamos.

how-to-choose-necklace-for-your-neckline

.- Tipo de calzado según la falda. Depende de la largura de la falda queda mejor un tipo de zapato o bota. En la imagen podemos ver ejemplos.

skirt-length-shoe-selection-guide

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado.

4 comentarios

  1. Me chiflan los sombreros pero no me animo q usarlos! En estampados ya si, voy meZclando

    ResponderEliminar
  2. Masqueropa: Te quedan estupendamente los sombreros :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de mezclar estampados como que no lo veo…

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Existen muchos libros que nos pueden ayudar a encontrar nuestro estilo para vestir y sentirnos más seguras de nosotras mismas, en ellesse también pude encontrar consejitos que me ayudaron mucho.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.