Primavera – Verano 2015 (12)

.- Hervè Lèger by Max Azria. Con los clásicos vestidos de bandas pero en esta colección también hay faldas con vuelo, aplicaciones metálicas y blusas estampadas. Los colores: verde lima, melocotón, negro, beige, oro, blanco.

pv15-Hervé Léger by Max Azria

.- Jason Wu. Una colección refinada y elegante. Faldas lápiz, pantalones anchos de talle alto, vestidos con drapeados, siluetas fluidas. Los colores: marfil, negro, marrón, azul marino, verde oliva. Los tejidos: organza de seda, charmeuse de seda, satén.

pv15-Jason Wu

.- J.Mendel. Una colección con mezclas de tejidos, vestidos de bloques de colores, elegante y femenina. Los tejidos: algodón, seda, gasa, cuero. Los colores: negro, blanco, rojo, azul, rosa, verde, amarillo.

pv15-JMendel

.- Lanvin. Para celebrar el 125 aniversario de la firma Elbaz crea una colección elegante y femenina. Con preciosos vestidos para la noche de siluetas fluidas. Los tejidos: encaje, lamé, gasa, crepe. Los colores: negro, marfil, beis, dorado, verde y azul.

pv15-Lanvin

.- Louis Vuitton. Vestidos de encaje de textura de macramé con collares clericales, a tejido denim con prints de ilustraciones retro de secadores, rizadores de pestañas y cadillacs. Y terciopelo en tops y pantalones de complejo patronaje. Inspirado en los años 70, hombros marcados. Los colores: blanco, negro, azul, naranja, beis, metalizados.

pv15-Louis Vuitton

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.