ManiPedi con Esdor

El pasado jueves tuvo lugar la presentación del bálsamo reparador de pies Vid Divine de ESDOR. Un nuevo producto que consiste en un bálsamo muy nutritivo y refrescante lo que permite proteger, calmar los pies, prevenir y suavizar las grietas y durezas de los talones dejando un refrescante aroma afrutado gracias al aceite de mandarina. Doy fe que el olor es fantástico y te deja los pies frescos e hidratados.

IMG_20150518_123335

Para ello invitaron a varias blogueras a probar el producto disfrutando de una manicura y pedicura en el centro de belleza Naturalmente Marta ubicado en El Corte Ingles de Paseo Zorrilla en Valladolid, con productos de ESDOR.

IMG_20150514_112951

No solo pudimos disfrutar de los productos de la firma vallisoletana sino también de Micro Pedi y Micro Nails, dos dispositivos que facilitan la pedicura y cuidado de las uñas en casa. Para nosotras ha sido todo un descubrimiento, no los conocíamos y nos han encantado.
Para aquellos que no los conozcáis, os diremos que Micro Pedi es un dispositivo que elimina las durezas de la piel gracias a un rodillo micro-mineral que gira 360º, 30 veces por segundo y que elimina de forma suave y eficaz la piel dura y seca en unos segundos y Micro Nails es un dispositivo para el cuidado de las uñas que las pule, suaviza y abrillanta en unos segundos dejándolas como si te hubieras dado brillo en las uñas.

IMG_20150514_110655

Primero empezamos con la pedicura, peeling con el exfoliante corporal de ESDOR (si no lo habéis probado os lo recomendamos porque os deja la piel muy suave), fuera las durezas gracias a Micro Pedi, uñas brillantes con Micro Nails y por ultimo el bálsamo reparador de Vid Divine para dejar los pies suaves e hidratados.

IMG_20150514_103454

Por ultimo, manicura con Micro Nails y productos de ESDOR. Disfrute mucho además como veis las chicas de Naturalmente Marta, unas verdaderas artistas, me pintaron dos vides como no podía ser de otro modo.

IMG_20150514_112227

Por ultimo, deciros que este evento-experiencia tuvo lugar en Naturalmente Marta, un centro de cuidado de la piel y de las uñas. Que no lo conocíamos pero que volveremos a visitar porque son majísimas.

IMG_20150514_113002

Gracias por esta experiencia a ESDOR, EMJOI y a Naturalmente Marta.

2 comentarios

  1. envidia nivel maximo!!!! como se esta poniendo de moda lo de usar el vino en las cosas, ayer tb m comentaron que habian exo algo parecido. Yo quierooooo

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.