Alta Costura Otoño Invierno 2014

Hoy es un buen día para hacer un repaso a las colecciones más espectaculares de la temporada, los desfiles de Alta Costura.

.- Alexis Mabille. Una interesante colección en la que muchos diseños tiene una clara inspiración masculina.

ac-Alexis Mabille

.- Armani Prive. Una elegante colección, con los trajes marca de la casa, y espectaculares vestidos. Lunares tanto estampados como en aplicaciones. Los colores: negro, blanco, rojo.

ac-Armani Privé

.- Versace Atelier. Una colección femenina y sexy, con asimetrías, drapeados y espectaculares aberturas. Los colores: azul, blanco, negro, azul.

ac-Atelier Versace

.- Chanel. Una nueva reinterpretación de los clásicos de la firma. Los colores: blanco, negro, gris, azul, dorado, plateado.

ac-Chanel

.- Christian Dior. Una reinterpretación moderna de los estilos de diferentes épocas. Sigue sin convencernos los diseños de Raf Simons.

ac-Christian Dior

.- Elie Saab. Una de nuestras colecciones favoritas, espectaculares vestidos perfectos para cualquier alfombra roja. Los queremos todos.

ac-Elie Saab

.- Giambattista Valli. Otra espectacular colección con vestidos de grandes volúmenes, mucho estampado floral para ser un desfile de otoño. Los clores: blanco, marfil, negro, purpura.

ac-Giambattista Valli

.- Maison Martin Margiela. Como siempre una original colección, con mezcla de estampados, y espectaculares tejidos.

ac-Maison Martin Margiela

.- Valentino. Una colección muy femenina inspirada en los pintores pre-rafaelistas y en la mitología griega y romana. Los colores: azul, blanco, negro, verde, dorado.

ac-Valentino

.- Viktor & Rolf. Una original colección llena de vestidos de terciopelo de enormes lazos y drapeados en color rojo y naranja.

ac-Viktor & Rolf

.- Vionnet. Una colección con plisados, drapeados en vestidos largos y de coctel. Los colores: grises, azules, dorados, coral.

ac-Vionnet

.- Zuhair Murad. Otra colección llena de espectaculares vestidos, lentejuelas, transparencias, bordados y estampados geométricos.

ac-Zuhair Murad

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.