Los vestidos de la semana 19/14

Esta semana ha estado tan llena de eventos donde hemos encontrado vestidos que nos gustaran que hemos hecho dos votaciones. Una con vestidos de coctel y otra con gowns.

Primero los cortos.

.- America Ferrera, en los Lucille Lortel Awards, con un vestido negro con lunares de colores de Givenchy Resort 2014. Los zapatos y clutch son de Jimmy Choo.

America Ferrera 29th Annual Lucille Lortel

.- Angelina Jolie, en el photocall de Maléfica en Londres, con un originalísimo vestido blanco con dibujos de cuervos de Versace. Los zapatos de Christian Louboutin.

angelina-versace-raven-dress

.- Elle Fanning, en el photocall de Maléfica en Paris, con un vestido verde musgo de Valentino Pre-Fall 2014. Los zapatos son los Sleeping Beauty de Charlotte Olympia.

Elle-Fanning-Maleficent-Photocall-Paris

.- Kiernan Shipka, en la premiere de Million Dollar Arm, con un conjunto de top en blanco con rayas y falda azul de Peter Pilotto primavera 2014. El clutch de Edie Parker y las sandalias de Stuart Weitzman.

Kiernan Shipka Million Dollar Arm Premieres

.- Yvonne Strahovski, en la premiere de 24 Live Another Day, con un vestido en dos tonos de azul de Emanuel Ungaro otoño 2014. Los zapatos de Louboutin.

Yvonne Strahovski 24 Live Another Day Premiere

Los largos.

.- Fan Bingbing, en la premiere de X-Men Days Future Past, con un vestido de crepe blanco con plumas en azul de Georges Chakra Alta Costura otoño 2012. El clutch de Louis Vuitton.

Fan Bingbing X Men Days Future Past World

.- Jennifer Lawrence, también en la premiere de X-Men Days Future Past, con un vestido de terciopelo gris de Jason Wu otoño 2014. El clutch es de Kotur.

Jennifer Lawrence X Men Days Future Past World

.- Angelina Jolie, en la premiere de Maléfica en Londres, con un magnifico vestido negro con cristales de Swarovski de Versace Atelier.

Angelina Jolie Maleficent London

.- Ali Larter, en la inauguración de una tienda, con un original vestido color marfil con print en marrón y naranja de Carolina Herrera primavera 2014.

Ali Larter Naked Princess Flagship Boutique

.- Kristen Bell, en una gala del ballet de New York, con un vestido negro con detalles en plata de Zuhair Murad Resort 2014.

Kristen Bell New York City Ballet 2014 Spring

2 comentarios

  1. Que buena idea dos votaciones!!! La verdad que los cortos son de 10! Oye y eso de gowns? Significa largo?

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.