La nueva colección de Dior se inspira en Versalles y Maria Antonieta, llena de colores pastel, perlas e irisiados.
En edición limitada, la Paleta Trianon rinde homenaje al lazo Fontanges: línea curva, plata minimalista realzada de rosa. Los tonos pistacho, marrón chocolate irisado, rosa empolvado acompañan al negro de un liner y al brillo vitaminado de un colorete.
Diorblush Trianon Édition en Pink Rêverie y Corail Bagatelle; Diorshow Mono en violeta y verde; y 5 Couleurs en dos versiones.
Dior Vernis Trianon Édition se matifica al aplicarlo para desvelar un efecto entre perlado y escarchado absolutamente inédito. Versión jardín: arándano (Porcelaine), melocotón tierno (Bouquet), fucsia puro (Bloom)
Dior propone unos productos de backstage, el secreto de los profesionales: Pore Minimizer es una base perfeccionadora matificante que, tan pronto como se aplica, matifica, difumina los poros, afina el grano de la piel y alisa las pequeñas arrugas; Glow Maximiser carga de luz la piel sin brillos ni efecto nacarado: la base Backstage Eye Prime que alisa los párpados y fija el maquillaje; Lip Glow en coral, aporta un golpe de sol sobre los labios y realza su frescor natural.
Una coleccion empolvada preciosa pero las sombras de ojos son muy lights para lo que suelo llevar yo.
ResponderEliminarZepequeña.