Los mejores vestidos del 2013

 photo vestido2013_zpsccf7d048.gif

Llegando estas fechas empiezan los resúmenes de todo lo que ha pasado en el año. No podía faltar nuestro repaso a los mejores vestidos del 2013. De entre todos los vestidos que habéis elegido como ganadores en las votaciones hemos elegido los que más nos han gustado. En Pinterest hemos creado un tablero con todos los vestidos que han ganado las votaciones, aquí podéis verlos.
A continuación os dejamos los mejores vestidos, ¿cual es vuestro favorito?

.- Marion Cotillard, en los SAG, con un vestido de cuerpo blanco y falda azul de Christian Dior Alta Costura.

Marion Cotillard arrives at the 19th Annual Screen Actors Guild Awards

.- Emilia Clarke, en la gala amfAR, con un vestido color granate con un enorme lazo color berenjena de Zac Posen. Las joyas son de Lorraine 
Schwartz.

Emilia Clarke attends the amfAR New York Gala

.- Paula Echevarria, en los Goya, con un vestido de lentejuelas verdes escotazo y manga larga de Dolores Promesas.
Paula Echevarria Goya Cinema Awards 2013 Red

.- La Reina Maxima de Holanda, durante su coronación, con un precioso vestido azul eléctrico de Jan Taminiau con detalles de encaje y capa a juego. 

Queen Maxima Inauguration King Willem Alexander


.- Angelina Jolie, en la premiere de World War Z en Berlín, esplendida con un vestido blanco con peplum y detalles dorados de Ralph & Russo. Los zapatos blancos de YSL.

Angelina Jolie World War Z Premieres Berlin

.- Zhang Ziyi, en el Le Grand Bal de La Comedie Francaise, ha tenido la suerte de estrenar un vestido presentado esta misma semana de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2013.

173119734RY00033_Le_Grand_B


.- Paloma Cuevasen la Gala Starlite, con un precioso vestido blanco de escote halter con cinturón y collar en dorado, de Zuhair Murad alta costura primavera 2013.

Paloma-cuevas-Starlite Gala 2013 in Marbella3


.- Selena Gomez, en los MTV Video Music Awards, con un original vestido azul marino de Versace Atelier otoño 2013. Los zapatos también son de Versace y unas espectaculares esmeraldas de Lorraine Schwartz.

Selena Gomez Arrivals MTV Video Music Awards2

.- Nieves Alvarez, en la fiesta aniversario de Vanity Fair, con un espectacular vestido negro de Elie Saab otoño 2013. El clutch es de Louboutin.

Nieves Alvarez attends the Vanity Fair 5th anniversary party

.- Raquel Sanchez Silva, en los premios Cosmopolitan, con un espectacular vestido blanco con plumas de Ion Fiz. El clutch es de Jimmy Choo.

Raquel Sanchez Silva Cosmopolitan Fun Fearlessl

.- Taylor Swift, en los CMA, con un espectacular vestido en tono vino con lentejuelas de Elie Saab Alta Costura otoño 2013.

Taylor Swift attends the 47th annual CMA Awards

.- Naomi Harris, en la premiere de la película Mandela, con un espectacular vestido de seda en color marfil con tul y detalles dorados de Donna Karan Atelier.

naomi-harris-premiere-mandela-largo-camino-hacia-libertad-johannesburgo (3)

1 comentario

  1. Me quedo con Marion Cotillard por mucho que os parezca repetitiva.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.