Teen Choice Awards 2013

Ayer se celebraron los Teen Choice Awards y por la alfombra azul desfilaron un montón de famosas. Un par se llevarían una sorpresa al ver que llevaban dos looks con el mismo estampado, son Bella Thorne y Lily Collins con dos diseños de Fausto Puglisi Resort 2014. ¿Que os parece?

Teen Choice Awards-dmyuv

Una tendencia que se ve mucho por las alfombras rojas es el crop top, lo llevaron entre otras: Lucy Hale de Houghton Resort 2014; Chelsea Kane de Laura Basci; Cher Lloyd de The Hellers; y Ashley Benson de Bec & Bridg y Armani.

Teen Choice Awards-topcrop

Las invitadas que más nos han gustado son:

.- Shay Mitchell. Con un mono blanco y negro de Jenni Kayne Resort 2014, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Kimberly McDonald.

Shay Mitchell Arrivals Teen Choice Awards

.- Chloe Grace Moretz. Con un vestido negro con detalles de colores de Christopher Kane Resort 2014. Las sandalias de Jimmy Choo.

Chloe Grace Moretz Arrivals Teen Choice Awards

.- Kerry Washington. Con un vestido rosa con detalles bordados de corazones y labios de Stella McCartney Resort 2014. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Kerry Washington Arrivals Teen Choice Awards

.- Nina Dobrev. Con top y pantalones de J. Mendel Pre-Fall 2013. El clutch de Devi Kroell y sandalias de Dolce & Gabbana.

Nina Dobrev Arrivals Teen Choice Awards Part

.- Selena Gomez. Con un vestido verde con cortes en la falda de Cushnie et Ochs otoño 2013. Los zapatos de encaje beis de Nicholas Kirkwood.

Selena Gomez Arrivals Teen Choice Awards

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.