Las más elegantes del mes de Julio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Julio son: 

.- Sarah Jessica Parker, en la fiesta de The Serpentine Gallery, con un vestido de flecos plateados de Naeem Khan Resort 2014. Los zapatos son de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker Celebs Serpentine Gallery (3)


.- Zhang Ziyi, en el Le Grand Bal de La Comedie Francaise, ha tenido la suerte de estrenar un vestido presentado esta misma semana de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2013.

173119734RY00033_Le_Grand_B

.- Blake Lively, en la premiere de Turbo, con un conjunto de top gris y falda lápiz con cristales de Burberry Prorsum Resort 2014. Los zapatos de Louboutin.

Blake Lively Turbo Premieres NYC

.- Helen Mirren, en la premiere de Red 2, demostrando lo que es la elegancia y la clase con un vestido verde de Elie Saab Pre-Fall 2013. El clutch tambien de Elie Saab y las joyas de David Webb.

Helen Mirren Red 2 Premieres LA   

.- De los ESPY AwardsSelena Gomez. Con un vestido rojo de encaje con detalles de pedrería de Dolce & Gabbana otoño 2013. Los zapatos de Casadei.

Selena Gomez Arrivals ESPY Awards

.- Del Comic ConEmilia Clarke. Con un vestido rojo con paneles transparentes de Christopher Kane Resort 2014.

Emilia-Clarke-Comic-Con-2013

Ian Somerhalder.

Ian-Somerhalder-comic-con-2013

.- De la semana de Cate Blanchett: en la premiere en Los Angeles, con un vestido blanco y negro de Alexander McQueen. Los zapatos de Louboutin y un original clutch de Roger Vivier.

Cate Blanchett Blue Jasmine Premieres Beverly (3)

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.