Clara Lago y Mahou Collection con la Mercedes Fashion Week

Mahou cinco estrellas como todos sabéis es uno de los patrocinadores de las Mercedes Fashion Week. Este año quiere sorprendernos a todos con Mahou Collection, un desfile en el que veremos en la pasarela a gente autentica, real, que se muestre tal y como es y a los que les guste la moda y quieran desfilar en la pasarela madrileña.
El desfile tendrá lugar el 10 de septiembre en Matadero Madrid, y supondrá el pistoletazo de salida de la Mercedes Fashion Week.
En la búsqueda de gente autentica Mahou no esta solo sino que cuenta con la ayuda de la famosa actriz Clara Lago. Clara explicara en que consiste Mahou Collection a través de una miniserie online compuesta de cuatro capítulos. Cada uno de ellos dedicados a un genero, el primero de ellos es una comedia muy al estilo Friends. Y lo mas interesante de todo es que los cuatro personajes que intervienen en la miniserie son sus amigos en la vida real.
Todos aquellos que estén interesados podrán inscribirse o mandar sus looks hasta el 23 de agosto al perfil de Mahou en Facebook www.facebook.com/mahou.es y mantenerse al día de todo lo que ocurre en Twitter (@mahou_es) con el hashtag #mahoucollection.
Si te interesa la moda no te lo pienses y participa.

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.