Los vestidos de la semana 28/13

Esta semana los vestidos vienen en formato diferente. Hemos encontrado unos cuantos vestidos que nos han gustado, y como no nos decidíamos, hemos hecho dos selecciones: vestidos cortos y vestidos largos. Así que tenéis que votar dos veces :D

Empezamos con los vestidos cortos:

.- Alison Pill, en la premiere de la segunda temporada de la serie Newsroom, con un original vestido/chaqueta/esmoquin de Christian Dior primavera 2013. Los zapatos de Brian Atwood.

Alison Pill Newsroom Season 2 Premiere Hollywood

.- Blake Lively, en la premiere de Turbo, con un conjunto de top gris y falda lápiz con cristales de Burberry Prorsum Resort 2014. Los zapatos de Louboutin.

Blake Lively Turbo Premieres NYC

.- Emma Roberts, en el evento Persol Magnificent Obsessions, con un conjunto de mono y blazer de tweed blanco con detalles dorados de Editions by Georges Chakra primavera 2013.

Emma Roberts Celebs Persol Magnificent Obsessions

.- Maria Sharapova, en un evento de Porsche, con un original vestido negro con detalles en blanco de Valentino otoño 2013.

Maria Sharapova Celebs Porsche Event Beverly

Y los vestidos largos:

.- Helen Mirren, en la premiere de Red 2, demostrando lo que es la elegancia y la clase con un vestido verde de Elie Saab Pre-Fall 2013. El clutch tambien de Elie Saab y las joyas de David Webb.

Helen Mirren Red 2 Premieres LA   

.- Diane Kruger, en la premiere de la serie Bridge, con un vestido verde y negro de Jonathan Saunders Resort 2014. El clutch es de Charlotte Olympia de la serie del zodiaco (ya os hablamos de ellos aqui) y las sandalias de Givenchy.

Diane Kruger Bridge Premieres LA

.- Emmy Rossum, en el evento Persol Magnificent Obsessions, con un vestido con falda de organza blanco con grandes flores y top azul de Carolina Herrera Resort 2014. El clutch rojo tambien de Carolina Herrera.

Emmy Rossum Celebs Persol Magnificent Obsessions

.- Kate Hudson, en la fiesta de la Fundacion de Novak Djokovic, con un vestido gris con detalles de pedreria de Elie Saab primavera 2013. Los zapatos  y el clutch de Louboutin.

Kate Hudson Arrivals Novak Djokovic Foundation

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.