Film Independent Spirit Awards 2013

Mientras esperamos la alfombra roja de los Oscar de esta noche vamos a repasar los vestidos de los Film Independent Spirit Awards que se celebraron ayer.
Parece ser que no hubo dress code fijo porque hubo vestidos largos, cortos, midi y también pantalones que eligieron muchas invitadas. Entre las que eligieron traje pantalón están:
Stana Katic con un traje rosa de Donna Karan Resort 2013; Helen Hunt con traje negro y camiseta blanca; Sofia Coppola con un conjunto de Louis Vuitton pre-fall 2013; Ellen Page también de negro y azul de 10 Crosby by Derek Lam.
spirit-2013
Los vestidos que más nos han gustado son:
.- Jennifer Lawrence. Con un conjunto negro de Lanvin primavera 2013. Las sandalias de Giuseppe Zanotti.
Jennifer Lawrence seen attending the 2013 Film Independent Spirit Awards
.- Kerry Washington. Con un conjunto de estampados florales en verdes de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2012. El clutch de Bottega Veneta y los zapatos de Louboutin.
Kerry Washington attends the 2013 Film Independent Spirit Awards
.- Nina Dobrev. Con un top de lentejuelas doradas y unos shorts blancos de Michael Kors primavera 2013. Las sandalias doradas de Jimmy Choo.
Nina Dobrev attends the 2013 Film Independent Spirit Awards
.- Leslie Bibb. Con un precioso vestido largo negro estampado. Con sandalias en negro y brazaletes en dorado.
Leslie Bibb attends the 2013 Film Independent Spirit Awards
.- Ziyi Zhang. Con un vestido color mostaza de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2013. Como complemento una impresionante gargantilla de Piaget.
Ziyi Zhang attends the 2013 Film Independent Spirit Awards
.- Zoe Saldana. Con un original vestido de rayas verde y blanco de Dolce & Gabbana primavera 2013. Los zapatos blancos con borde y tacón verde son de Casadei.
Zoe Saldana seen attending the 2013 Film Independent Spirit Awards
.- Camila Alves. Con un vestido rosa con pedrería en el cuello de Escada. Como complementos clutch blanco y zapatos de Brian Atwood.
Camila Alves attends the 2013 Film Independent Spirit Awards

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.