Roger Vivier - RENDEZ VOUS

El Director Creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni, crea una colección híper femenina, convirtiendo sus creaciones en verdaderos objetos de deseo, ya sean carteras de mano, stilettos o botas.

Los diseños respiran ese aire excéntrico y algo gótico del mundo eslavo mezclado con el romanticismo de la época de Oscar Wilde.

Entre todos los modelos cabe destacar el clutch “Prisme” en marquetería negra , el Smoke no secret realizado en plexi-glass transparente ahumado con incrustaciones de piedras o el clutch Belle Vivier con el asa de plumas y tachuelas redondas sobre acetato.

Respecto a los materiales, destacan el encaje, las aplicaciones de tubos de cristal que forman composiciones abstractas o el terciopelo tipo japonés sobre el que insertan delicadas composiciones realizadas en hilo dorado.

Maravillosos stilettos exhiben el metal Comma, dando importancia al icónico tacón Vértigo de Roger Vivier. Zapatos con tira en el tobillo, o con plumas preciosas que salen de su tacón. Botines open-toe de aspecto barroco, con incrustaciones de diminutos tubos de cristal. Bruno Frisoni juega con las formas de tiras de cota de malla de oro para colocarlas sobre una seda fucsia.

Una colección Rendez-Vous de aires aventureros, que viajará por todas las tiendas Roger Vivier del mundo a partir de junio de 2012.

roger vivier bolsos

roger vivier zapatos

¿Que os parecen?

4 comentarios

  1. ostras! pues me parece muy original y creativo... da gusto ver cositas así, no tan convencionales :)

    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Creo que con mi collar tipo salome cualquiera me vendría bien para disfrazarme de pink papa noel.

    Miss torpedo.

    ResponderEliminar
  3. El segundo clutch me ha encantado!! El primero también pero ese para el día, y el segundo para la noche.

    bss, xris

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! el primer clutch además puede usarse para meter las manos y tenerlas calentitas, como los manguitos de las rusas!


    http:/leblog.pasionlujo.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.