Dos mujeres y un vestido 128

Vamos con los repes de esta semana:

.- Un vestido de Antonio Berardi Resort 2012 lo llevo, en negro, Jane Krakowski a los SAG; después se lo hemos visto, en azul, a Kim Kardashian en una de las fiestas pre-grammy.

dmyuv-antoni-berardi4

.- Un vestido de Gucci primavera 2012 lo llevo Evan Rachel Wood a la LACMA Art Film Gala; Anja Rubik a la amfAR New York Gala; y Raquel Sánchez Silva a los TP de Oro.

dmyuv-gucci27

.- Beatriz nos ha mandado este repe que ha encontrado de un vestido de Chagoury Couture otoño 2010 que llevo Demi Lovato a la fiesta de la MTV de Nochevieja; y Milla Jovovich a la Gala Art Elysium Heaven. Gracias Beatriz!

dmyuv-Chagroury Couture2

.- Un vestido de Collette Dinnigan primavera 2012 lo llevo Rachel McAdams al photocall de The Vow; y a los pocos días Nicole Kidman a la gala de los premios de televisión australianos.

dmyuv-Collette Dinnigan

.- Un vestido de encaje de Dolce & Gabbana lo llevo en el ¡2005! Catherine Zeta Jones a la premiere de El Zorro; este año lo llevo Sarah Hyland a los Globos de Oro.

dmyuv-dolce-gabbana33

3 comentarios

  1. La Kardashian es muuuy excesiva... me gustan los estilismos de Nicole Kidman y Sarah Hyland. Por cierto, hay algunos modelos que parecen totalmente distintos según quién se los ponga y lo muchísimo o poquísimo que los llenen :-P
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada. Personalmente el de Gucci Primavera no creo que le quede bien a nadie.
    Me gusta tu blog.
    :)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.