Las más elegantes del mes de Julio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Julio son:

.- De la semana de Rosie Huntington-Whiteley, en Londres, en la premiere, con un vestido azul noche de Burberry, especialmente diseñado para ella.

Rosie Huntington-Whiteley 'Transformers Dark of the Moon' Premiere, London 26th July 2011 2


.- De los Premios Estilo 25 Aniversario Elle, Eugenia Silva, con un vestido azulón de Armani Privé primavera 2011. Los zapatos fucsia y el clutch en varios tonos también de Armani. Las joyas de Barcena.

Eugenia Silva attends ELLE Awards 25th Anniversary (3)

.- De la boda de Mónaco, Charlotte Casiraghi. En la ceremonia civil con un vestido en azul de Chanel Alta Costura Primavera 2011 y un sencillo sombrero de paja con cinta de tul a juego. Para la ceremonia civil eligió otro Chanel Alta Costura Primavera 2011 en color rosa con complementos en negro y tocado de rejilla de tul y flores. Para la cena de gala impresionante con un vestido azul con cinturón en dorado y una magnifica capa de Giambattista Valli Alta Costura.

Charlotte Casiraghi Monaco Royal Wedding

.- De los BAFTA Brits To Watch, Blake Lively. Con un vestido asimétrico en color gris de gasa con pedrería de Marchesa primavera 2011.

Blake Lively arrives at the BAFTA Brits To Watch event (1)

.- De la semana de Kate Middleton, en los Bafta deslumbro con un maravilloso vestido de Alexander McQueen, zapatos y clutch de Jimmy Choo y pendientes de la reina Isabel II.

Kate Middleton  BAFTA Brits To Watch Event

.- De la semana de Emma Watson, en Londres en la red carpet con un sensacional vestido de Oscar de la Renta otoño 2011 en gris plata.

Emma Watson Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2 UK Premiere

.- Amber Heard, en los ESPY Awards, con un precioso vestido negro con lentejuelas de Vivienne Westwood.

Amber Heard 2011 ESPY Awards

.- Pace Wu, en una presentación de Swarovski en Pekín, con un precioso vestido blanco con bordados en color plata de Marchesa primavera 2011.

pace wu-swarovski show beijing

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.